Si son miembros de ravelry, probablemente sepan el furor que está causando este shawl, llamado Color Affection. Ya tiene más de 3500 proyectos agregados en ravelry y hay muchas personas organizando tejijuntas para tejerlo.
El sólo planear este shawl, ya hace comenzar el disfrute al ponerse a estudiar que lana utilizar y luego buscar y probar que colores se quieren combinar para lograr el efecto deseado, ya sea algo bien contrastante que llame la atención, o quizá un cambio más sutil y delicado.
Para aún mas versatilidad el patrón da instrucciones de cómo tejerlo con un hilado bien fino (lace) y otro no tanto (fingering).
Para hacer su muestra Veera eligió The Plucky Knitter Primo Fingering en los colores Barely Birch, Storm the Castle y Strike a Pose para hacer la versión en un hilado Fingering y The Plucky Knitter Cashmere Handpainted Lace Weight en los colores Barely Birch, Princess Phone y French Twist.
Los invito a pasar por la galería de proyectos y disfrutar de los miles de Color Affections que hay para admirar. Y ya que estoy, les recomiendo algunas lanas con las que pueden hacer el suyo realidad: