Tejer

un Mundo Mejor

Un acercamiento a Lion Brand Yarn

Qué es Lion Brand Yarn

Lion Brand Yarn es un lugar donde puedes encontrar diferentes tipos de lanas e implementos de tejer a muy buen precio y con muy buena calidad. Además, para todos los que les guste los tejidos hechos a mano, también pueden comprarlos sin tener que tejerlos, a la par de encontrar sencillos patrones, de nivel bajo. Eso si, debemos tener cuenta que todo está en inglés.

lion brand yarn

Las lanas que ofrecen Lion Brand Yarn tienen mucha calidad, y una gran diversidad de colores, puedes tener colores dependiendo de la temporada, pero con su número de serie siempre podemos pedir más a la propia web. Además, la gente de Lion Brand Yarn nos dice con qué tipo de agujas debemos usar tanto para hacer molde, como ganchillo; cuánta lana tienes en cada ovillo, junto con su composición; y por cómo lavarla correctamente.

Una vez elegida la lana, podemos comprar también agujas de todo tipo, algunas son de la propia casa, con precios más asequibles y buena calidad, pero también venden las famosas agujas Clover, que tan difíciles son de encontrar en algunos lugares, y son muy cómodas. Por supuesto, tienen todo tipo de complementos, desde agujas circulares para hacer cuellos, hasta marcadores para no perder el punto donde estábamos y contadores, que nos serán muy útiles para saber cuantas vueltas llevamos.

lana

Patrones de Lion Brand Yarn

Otra forma de sacarle todo el partido a Lion Brand Yarn es viendo sus patrones, están en inglés, pero hoy en día la mayoría de los patrones también lo están, por lo que debemos acostumbrarnos a esta forma de leerlos. Lo cierto, es que la mayoría de sus patrones son para principiantes, pero de todas formas hay algunos diseños muy bonitos y atractivos.

La ventaja de utilizar un patrón de Lion Brand Yarn es que ellos nos dicen qué tipo de lana han usado, al igual que la aguja y los accesorios necesarios para hacerlo. Por supuesto, nosotros podemos comprar finalmente lo que queramos, pero la propuesta de Lion Brand Yarn es una forma muy cómoda de acertar en tanto a todo lo que necesitamos para hacer un patrón determinado.

1 Comment

Add a Comment
  1. Donde se pueden comprar lanas de esa marca en España??.
    He visto unas lanas que según vayas tejiendo en crochet, hace como cuadros escoceses y me han encantado.
    Es para hacer mantas y bufandas pero no las encuentro por ningún lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tejer © 2014 - Política de Privacidad