Tejer

un Mundo Mejor

Sugerimos 3 patrones de crochet

Navegando por la web, encontramos tres patrones de crochet, que están en español, y queremos compartir contigo. Además de que están en español, son gratuitos. Con el crochet podemos hacer todo lo que se nos ocurra y lo mejor es que podremos comenzar a hacer nuestra propia ropa y la de nuestros familiares. Usando los patrones adecuados, los colores que nos vengan bien, y los puntos más geniales, podremos crear prendas que se verán juveniles y modernas.

Patron de crochet para hacer un cardigan

cardigan

Con crochet podemos crear todo tipo de diseños incluso algunos que parezcan encaje, como el que compramos ya hecho. En este caso lo usaremos en un cardigan que llevará un poco de trabajo y que se debe hacer si ya tienes buena agilidad con los puntos. Se comienza por el cuello y se va bajando, finalizando con las mangas y la parte del frente. Puedes cambiarle el tamaño de las mangas y agregar varios colores si lo prefieres. El patrón gratis es gracias a HastaelMonyo.

Gorro con orejeras en crochet

gorro con orejeras

Este gorro es una preciosidad y se puede hacer pequeño para bebés o más grande para adultos. Usando un hilo como la lana o la alpaca podremos crear algo que nos mantendrá la cabeza y las orejas calientes durante el invierno. Los patrones son gráficos, como los que se usan en el crochet japones o para los granny squares, pero solo lleva dos tipos de puntos. Deberás crear el gorro y luego las orejeras y unirlas. Descarga gratuitamente desde aquí.

Pantuflas o medias gruesas

Pantuflas crochet

Estas son sacadas de un sitio genial llamado Drops Design, y donde tienen muchos patrones disponibles en español, inglés y muchos idiomas más. Te darán toda la información y es perfecto si no estás segura de qué hilo usar, los colores, y demás. El patrón está con abreviaturas y se debe hacer en cuatro etapas separadas: la pierna, la pantufla, la flor y las franjas de colores. Puedes ver el patrón aquí.

Otros patrones de crochet más adelante

Cada tanto te estaremos mostrando diferentes patrones que puedes realizar en crochet ¡Esperamos que éstos patrones que trajimos hoy sean de tu agrado y que le saques brillo a esas agujas de crochet!

5 Comments

Add a Comment
  1. Todo esta bello , tienen mucha creatividad y buen gusto

  2. estan preciosos sus modelos lastima que solo se tejer a crochet
    me gustaria tener los patrones a crochet

  3. me gustan las medias estan preciosas gracias por compartirlo

  4. lindos y facil de hacer

  5. Muchas gracias por compartir los patrones , estan muy hermosos! !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tejer © 2014 - Política de Privacidad