Tejer

un Mundo Mejor

Color affection de Veera Välimäki

Color affection shawl por Veera Välimäki

Si son miembros de ravelry, probablemente sepan el furor que está causando este shawl, llamado Color Affection. Ya tiene más de 3500  proyectos agregados en ravelry y hay muchas personas organizando tejijuntas para tejerlo.

El sólo planear este shawl, ya hace comenzar el disfrute al ponerse a estudiar que lana utilizar y luego  buscar y probar que colores se quieren combinar para lograr el efecto deseado, ya sea algo bien contrastante que llame la atención, o quizá un cambio más sutil y delicado.

Para aún mas versatilidad el patrón da instrucciones de cómo tejerlo con un hilado bien fino (lace) y otro no tanto (fingering).

Para hacer su muestra Veera eligió The Plucky Knitter Primo Fingering en los colores Barely Birch, Storm the Castle y Strike a Pose para hacer la versión en un hilado Fingering y The Plucky Knitter Cashmere Handpainted Lace Weight en los colores Barely Birch, Princess Phone y French Twist.

 

Color Affection Shawl, versión Lace

Los invito a pasar por la galería de proyectos y disfrutar de los miles de Color Affections que hay para admirar. Y ya que estoy, les recomiendo algunas lanas con las que pueden hacer el suyo realidad:

 

 

Más artículos de tejer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tejer © 2014 - Política de Privacidad